Resident Evil 5 PC MOD. Chris por Wesker S.T.A.R.S

0

Excelente MOD que reemplaza a Chris (Musculoso) por Wesker S.T.A.R.S. La instalación es muy sencilla. Recuerda que en anteriores post publicamos otros mods para Resident Evil 5 en estos enlaces:

Sheva Tribal por Jill BSAA | Sheva Desnuda | Varios Trajes Para Chris y Sheva

re5vjqt3s

INSTALACIÓN MOD CHRIS POR WESKER:
1. Haz un BackUp de tu archivo uPl00ChrisCos3.arc (Lo encontrarás en la ruta que te indicamos en el paso 2.

2. Para instalar el Mod, copia y reemplaza los archivos en la carpeta correspondiente.
La ruta de la carpeta por defecto es esta:
C:\Archivos de Programa\CAPCOM\RESIDENT EVIL 5\nativePC\Image\Archive

Enlace Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=ZKY5ZCJZ

13 respuestas a Resident Evil 5 PC MOD. Chris por Wesker S.T.A.R.S

  1. jose dice:

    resubelo a mediafare plis cuando lo encuentro….. el link esta roto

  2. NICO77 dice:

    Los puedes pasar a mediafire , megaupload ya cerro, te lo agradeceria

  3. efren dice:

    EL LINK ESTA ROTO SUBILO DE NUEBO

  4. zar2122 dice:

    porfa, lo busqué por todas partes, y cuando lo encuentro, los links están rotos, me podrían pasar el mod? mi correo es zar2122@hotmail.es

  5. Anónimo dice:

    podrias postearlo de nuevo porfa s k los links estan rotos ya porfa

  6. jotii dice:

    me podrian dar su msn y pasarmelo a mi correo? no lo logro descargar

  7. carlos dice:

    hola me gustaria que me expliques como es para instalar el mode de Wesker

    • paparulokiko dice:

      yo te explico me llamo lopez bueno emezemo para istala el mod tenes que ir a mi pc disco locar c archivosde programas ir donde esta instalado el jueo nativepc imagen i hai lo pegas el mod lis ya podriasjugar mi nombre es lopez bisita mi pagina wed grasias

  8. Anónimo dice:

    muy bueno

  9. CHRIS dice:

    HOLOA ESTAN CHEVERES LOS MODS MEGUSTO EL DE SHEVA POR JILL VALENTINE SIGUE ASI. PON MAS MODS Y MAS INFORMACION DE INSTALACION PERO ESTAN BUENOS

  10. juan dice:

    no abra un video que muestre la intalacion

  11. juan dice:

    todavia no entiendo como intalarlo

  12. minimi skate dice:

    estos mods son una chingoneria los mejores que he visto asta aora muy vuenos tu pagina tiene un 100

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

