No Aparecen los Iconos en el Escritorio de Windows 7

Si al arrancar Windows no te aparecen los iconos del escritorio, puedes probar un remedio muy sencillo que la mayor parte de las veces solucinará el problema. Como veis en la pantalla, solo hay que hacer clic derecho con el mouse sobre el escritorio, y marcar la opción Mostrar Iconos del Escritorio, que está dentro del submenú Ver.

22 respuestas a No Aparecen los Iconos en el Escritorio de Windows 7

  1. Leo dice:

    muchas gracias mi problema ya esta solucionado

  2. sfasdf dice:

    excelente. Muchas gracias!

  3. si dice:

    no se puede pero tengo otra solucion que oprimes ctrl+ált+supr luego administrador de tareas le haces click a archivo y despues nueva tarea(ejecutar) y poner ezplorer.exe y aceptar pero todas las veces que entro a mi compu lo tengo que volver a hacer me tengo que ver obligada a hacerlo todos los dias que hago?

  4. JUFC dice:

    muchas grasias corto el tutorial pero soluciona el problema… te saludamos desde BOLIVIA

  5. Anónimo dice:

    muchas gracias

  6. Anónimo dice:

    Gracias, totales! :D

  7. Anónimo dice:

    el puto amo. gracias :D

  8. frank dice:

    gracias men, habia pasado como una hora peleando con mi maquina

  9. Anónimo dice:

    men gracias

  10. giano dice:

    gracias !!

  11. humbert628 dice:

    gracias me sirvio…

  12. carlos dice:

    Graciela… un par de clikcs y listo

  13. msx3 dice:

    gracias men te lo agradezco mira yo creo que un viros me hizo eso pero fijate que analize con eset esmat security y no me aparecio nada ni un virus que pudo aber sido

  14. Anónimo dice:

    Tanto dolor de cabeza para algo tan sencillo, Gracias

  15. Antonio dice:

    Gracias, tenia tiempo buscando como colocar los iconos y esta fue la solución

  16. Leo dice:

    muchas gracias me ayudaste mucho

  17. sughey dice:

    el hacer clic derecho con el mouse sobre el escritorio no funciona, esta como deshabilitado :(

  18. Anónimo dice:

    garcias era lo que necesitaba =D

  19. Christiian dice:

    mui biien me as alludado :)

  20. driver estrada dice:

    mk gracias de verdad me estava ahogando en vaso de agua

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

