10 excelentes juegos gratis para iPhone / iPod Touch

Con más de 250,000 aplicaciones en el App Store, a veces es complicado encontrar buenos juegos. Sobre todo, buenos juegos gratuitos. A continuación tienes 10 excelentes juegos por lo que no tendrán que pagar ni un solo euro.

DropShip

Inicialmente de pago, Dropship es un juego “gratis” desde hace tiempo. Dropship nos pone al mando de una nave espacial, en diferentes tipos de misiones: tanto de destruir bases y naves enemigas, como la de rescatar a soldados caídos (soldados que tienen los nombres de nuestra lista de contactos).

LightBike

Lightbike está inspirado en las motos que aparecen en Tron (tanto la película de los 80s, como la nueva). En el juego, tendremos que realizar carreras con motos super veloces que dejan una línea detrás suyo. El objetivo? Tratar de encerrar al rival dentro de nuestra línea de luz. Lightbike cuenta con modos multiplayer, e incluso la posibilidad de jugarlo online.

Topple 2 Plus+

De ngmoco:) , uno de los desarrolladores más activos e importantes para el iPhone, viene Topple 2, un juego que nos tendrá balanceando las piezas que tendremos que ir colocando. El juego ganó el 2009 un Apple Design Award, y es uno de los que mejor aprovecha la plataforma.

Space DeadBeef

Space DeadBeef es un juego que siempre me ha sorprendido que sea gratis. Se trata de un shooter espacial, donde controlamos a una pequeña nave, y la enfrentamos contra cientos de enemigos. Tiene muy buenos gráficos, y es super divertido

We Farm

Farmville en el iPhone es bastante malo. We Farm, el juego recientemente lanzado por ngmoco que también coge el mismo tema, sin embargo, nos trae un juego lleno de carisma, buenos gráficos, e interesantes novedades. Si están buscando su dosis de social games, denle un vistazo a We Farm.

Pocket Legends

Pocket Legends es realmente impresionante. No sólo fue uno de los primeros MMOs (juegos masivos online), sino que sigue mejorando constantemente, añadiendo nuevas áreas, quests, personajes, y mucho más! Y sí, se trata de un juego solamente online, donde encontrarán a cientos ( o miles) de personas más con quienes salir a jugar. Recomendable.

Carnival Shooting Range

Simple pero divertido juego que nos tendrá disparándole a los objetivos que salen en pantalla. Nada más cercano a tener Duck Hunt en el iDevice, verdad? Tenemos dos modos de disparo: simplemente “tappeando” a los enemigos, o utilizando el acelerómetro (que por supuesto, dificultará las cosas).

JellyCar

Jellycar es un excelente juego con encantadores gráficos dibujados a mano , donde nuestro objetivo final es llegar hacia la meta. Nuestro auto incluso puede cambiar de forma, algo que nos ayudará bastante en ciertos niveles.

Paper Toss

Paper Toss es otro de esos juegos que brilla por su simplicidad, pero tiene un concepto tan sencillo, que al final terminamos viciados. Se trata de un juego en donde tenemos que lanzar el papel, y que éste entre en la papelera. Por supuesto, tendremos que lidiar también con el viento, así que la tarea no será tan sencilla

Ice Tycoon

De los Time Management Games – ya saben, Sally’s Spa, Diner Dash, entre otros – Ice Tycoon es, probablemente, la mejor alternativa gratuita, con adorables gráficos, y todo el adictivo gameplay del género.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

%d personas les gusta esto: