Facebook permite responder a través del e-mail

La popular red social ha introducido cambios en su sistema de comentarios, que permiten a sus usuarios responder directamente desde su correo electrónico a los avisos que reciban relacionados con su cuenta. Gracias a esta nueva característica, los usuarios podrán responder, sin necesidad de iniciar sesión en Facebook, a los comentarios que sus amigos les dejen en actualizaciones de estado, fotos, vídeos, o todo tipo de publicaciones del Muro.

El único requisito para aprovechas está nueva funcionalidad es tener habilitadas las alertas vía correo electrónico, y responder uno de los mensajes que permitan comentar de forma automática. El texto se publicará como un comentario más, y dejará claro que se ha respondido utilizando el correo electrónico.

Aunque esta funcionalidad es útil para los usuarios que tengan el acceso a la red social restringido, éstos se podrían encontrar con una cantidad muy grande de notificaciones en su bandeja de correo, por lo que es conveniente decidir qué es más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: