Boicot a RapidShare

Está empezando a circular por diversos grupos y correos, el “BOICOT A RAPIDSHARE” por los cambios que han aplicado en las últimas 2 semanas, encareciendo sus servicios y anulando el programa de puntos que daba la posibilidad a los uploaders (quienes hacen el trabajo de subir los archivos) de mantener sus cuentas Premium sin tener que pagar.

En tan sólo 2 semanas y sin más previo aviso han cambiado todas las condiciones del servicio incluso para aquellos que ya tenían derechos adquiridos por comprar cuentas por 1 año o por tener acumulados puntos durante meses que de pronto se han evaporado.

Ahora no sólo han encarecido los servicios, sino que también cobran por el almacenamiento de archivos, cuando es algo gratuito en la mayoría de servidores y en otros te regalan puntos canjeables por cuentas.

Y…si ellos tienen un negocio basado en los archivos que se suben a sus servidores, ¿como no recompensan esto de alguna forma en vez de cobrar?. ¿No creéis que están tirando piedras contra su propio tejado?.

Desde luego si la gente deja de subir archivos a Rapidshare o descarga de otros servidores cuando exista la posibilidad de elegir, el negocio se les va a pique o tendrán que mejorar sus servicios. Eso es lo que pretende el BOICOT “si la gente no sube archivos, no habrá necesidad de comprar cuentas Premium para descargar”, esto hará que Rapidshare se de cuenta de que no puede hacer lo que le dé la gana de un día para otro, sin respetar lo que la gente contrató en su momento, sin dar el debido tiempo de adaptación, ni informar debidamente.

Lo mejor de Internet, es que la información corre más que la pólvora y que la gente puede decir lo que piensa sin manipulaciones. Así que, ¡ Cuidado Rapidshare ! no se puede jugar o pretender engañar a las personas que confiaron o pagaron el servicio en su día, sin que te reboten las consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: