Google quiere revolucionar la forma de comprar

Google está trabajando en un nuevo proyecto que podría revolucionar la Web, ya que, aunque el concepto en sí no es nuevo, el gran buscador lo lleva aún más allá. Se trataría de una aplicación que permitiría a los internautas ir de tiendas sin moverse del sofá pero, como hasta ahora eso ya es posible, Google está trabajando para que a través de Street View el usuario pueda entrar en las tiendas o en los restaurantes para que pueda ver lo que hay en ellas antes de ir en persona.

Con esta idea, uno se ahorraría mucho tiempo. Ya que si, por ejemplo, alguien quiere apuntarse a un gimnasio y no sabe a cuál, ahora ya no tendrá que salir a mirar las instalaciones de uno u otros, pues podrá hacerlo directamente desde tu propia casa. Además, Google está trabajando para que los usuarios puedan interactuar con los dependientes y que éstos les aconsejen. Además, desde aquí también se podrán realizar las compras.

Sin embargo, esta herramienta, que podría ser llamada Google Store View, está aún en fase piloto. El magnate de las búsquedas ya ha iniciado pruebas en una treintena de ciudades de Estados Unidos, Australia y Japón. Como decíamos antes, de momento ésta sólo funciona como una extensión de Street View por las zonas comerciales. Las compañías que quieran participar en este periodo de prueba pueden hacerlo sin coste alguno solicitando la entrada al experimento a través de un formulario a la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: