Facebook: ¿Quien usa tu cuenta?

Aunque hoy en día no es posible evitar al 100% que alguien entre en tu cuenta y que husmee en tu correo o información personal, Facebook ha lanzado un nuevo sistema con el que podrás saber si alguien inicia sesión en tu cuenta desde otro dispositivo. Se trata de un nuevo apartado llamado Seguridad de la cuenta, que envía notificaciones cada vez que alguien realice un acceso no autorizado.

Para poder configurar este nuevo servicio de Facebook, habrá que ir hasta Cuenta en la parte superior derecha y hacer clic en la opción Configuración de la cuenta. Una vez se hayan desplegado las opciones, la encontraremos en el último lugar, llamada Seguridad en la cuenta.

Para que se active correctamente, pulsa sí y, posteriormente, sal y vuelve a entrar en tu cuenta para que quede registrado el equipo en el que lo haces, conviene hacerlo desde el que más uses. Así, cada vez que tu mismo o cualquier otra persona inicie sesión recibirás una notificación por correo electrónico.

Por supuesto, este sistema no evita que nadie acceda a tu perfil, para ello, lo mejor es que te asegures de que tu clave de acceso sea lo más fuerte posible.

2 respuestas a Facebook: ¿Quien usa tu cuenta?

  1. Mariona dice:

    Si esto esta genial. Pero si no tienes activado este código y ves que alguien a usado tu cuenta en facebook, ya que hay comentarios que tu no has publicado y sabes perfectamente que lo ha hecho otra persona, como puede saber desde donde los ha enviado.

    Por ejemplo, el pasado lunes 1 de noviembre alguien uso mi cuenta ya que fue bloqueada y tuve que cambiar la contraseña. Tengo 4 inbox que yo no he enviado, y quiero saber desde donde me lo han enviado.
    Como yo puedo saberlo?

    • GRACIELA dice:

      YO QUISIERA SABR TAMBIÉN DESDE QUE DISPOSITIVO HAN INICIADO SESIÓN EN MI CUENTA DE FACEBOOK, ES POSIBLE SABER ESO? ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PORFAVOR..

Responder

