Mountain Studio 3D 18: Potencia bruta

Impresionante, cuanto menos, el portátil que acaba de sacarse de la manga Mountain. Se trata del Mountain Studio 3D 18, un nuevo modelo portátil de grandes dimensiones enfocado a los más jugones o a los profesionales que quieran sacar partido a aplicaciones de importante carga gráfica.

Un portátil que, según la marca, es ideal para diseñadores gráficos, ingenieros de CAD u otros profesionales que utilicen aplicaciones profesionales 3D como Autocad o 3D studio, programas de edición de vídeo o juegos donde se requiera un alto nivel de detalle.

Y no es para menos, ya que hablamos de procesadores Intel Core i7 Clarksfield (podemos llegar al 920-XM a 2 Ghz.), una pantalla 18.4 pulgadas LED FullHD 16:9 WUXGA (1920×1080 píxeles) y gráficas de gama alta, entre las que podemos encontrar 2xGTX285M en SLI 1GB DDR3, (si, has leído bien, dos graficas en SLI) o la impresionante NVIDIA QUADRO FX3800 1GB GDDR3.

Como es habitual, la configuración podemos personalizarla prácticamente a nuestro gusto (y poderío económico) pudiendo optar por discos SSD y hasta 8 GB de RAM pero es evidente que el precio se dispara conforme vamos subiendo la potencia y el rendimiento del portátil.

Si hablamos de la configuración básica, nos encontramos con un Procesador INTEL i7 720-QM, 1.60 GHz 6 MB L3, una gráfica NVIDIA GTX285M 1GB GDDR3, un disco duro de 500GB y 4 GB RAM DDR3 a 1333 Mhz, lo que nos costará unos nada despreciables 1700 euros, sin IVA ni Sistema operativo, para un portátil que cuenta con unas dimensiones de 439×299×44mm (AnchoxAltoxLargo) y un peso de 5,6 Kg con Batería.

Una estación de trabajo “portable”, potente y a un precio profesional, su inconveniente más importante para quien lo quiera meter en casa.

Más Información
Mountain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: