Placa Base – ASUS Crosshair IV Extreme

ASUS ha lanzado su nueva placa base Crosshair IV Extreme de la ASUS Republic of Gamers diseñada para garantizar una compatibilidad total con los procesadores más rápidos para el chipset AMD890FX. Una de sus principales novedades es la inclusión de la tecnología CrossLinx 3, que permite usar simultáneamente varias gráficas de diferentes generaciones y fabricantes.

Esta nueva placa base también incorpora una gran cantidad de funcionalidades para overclocking de uso muy sencillo, como ROG Connect, que permite ajustar los parámetros hardware desde un portátil externo conectado por USB; RC Bluetooth, que ofrece acceso a los parámetros de overclocking de la placa, CPU y memoria mediante dispositivos Bluetooth externos. Y la herramienta ROG iDirect permite hacer lo mismo desde un iPhone.

Dichas funcionalidades añaden comodidad y estilo al proceso de aceleración de la placa y el hardware instalado, algo que hasta hace muy poco era una tarea en exceso tediosa para los usuarios poco versados en tecnología informática, y que la comunidad gaming llevaba tiempo solicitando. La nueva placa base Crosshair IV Extreme con tecnología multinúcleo CrossLinx 3 estará disponible a partir del 25 de octubre con un precio recomendado de 315€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: