Mejora el Dock de OS X de tu Mac, con HyperDock

HyperDock es una excelente aplicación para OS X que nos permite mejorar las funciones del Dock en un Mac. La instalamos como un Panel de Preferencias, y una vez configurado, adoptará algunas funciones bastante útiles que mejorarán considerablemente el uso que le damos.

El ejemplo que salta a la vista, es que ahora, cuando pasemos el mouse encima de los íconos, veremos un “preview”, o una miniatura de las ventanas abiertas que el programa tiene. Si pasamos el mouse encima de iTunes (como en la imagen de la cabecera), incluso tendremos los botones de reproducción para ni siquiera tener que saltar a la aplicación (o darle clic derecho). El comportamiento es bastante parecido a las miniaturas que maneja Windows 7.

Aparte de esto, HyperDock añade también la posibilidad de tener poderosos atajos de teclado para las aplicaciones del Dock. De esta forma, podremos asignar atajos para ocultar, salir de aplicación, usar Exposé en la aplicación seleccionada, y mucho más. Hyperdock trabaja bastante bien con Spaces, ya que con combinaciones de teclas, podremos saltar de uno a otro espacio, llevando la ventana activa con nosotros. En resumen, una excelente aplicación para OS X.

Descargar HyperDock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: