Automatizar tareas repetitivas

Hay muchas tareas repetitivas que se llevan a cabo en el equipo, como por ejemplo desfragmentar el disco, hacer una copia de seguridad de los archivos importantes, abrir determinadas paginas web, etc…

Do It Again es un software gratuito que registra todas las tareas que hacemos y se encarga de repetirlas. Es extremadamente fácil de usar y tiene una interfaz de usuario sencilla. Do It Again nos permite grabar y reproducir una tarea cuando lo deseemos. La aplicación puede realizar la tarea exactamente del mismo que como lo hacemos en el equipo una y otra vez.  Simplemente hacemos clic en el botón Create a New Task para iniciar una nueva grabación. Cuando deseemos finalizar la grabación, simplemente pulsamos la tecla Scroll Lock en el teclado (se puede cambiar por F12).

Una vez que hemos creado la tarea, la aplicación guarda los pasos que seguimos para realizarla, y si hacemos doble clic en ella, la aplicación la hará automáticamente. Es sencillamente mágico ver como se mueve solo el ratón y escribe solo el teclado.

Do It Again funciona en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: