Cinco páginas de Wallpapers que te sorprenderán

Vale, todo el mundo conoce Deviantart y Wallbase, ya son súper populares entre los cazadores de fondos de pantalla nuevos. Pero por la Red hay mas de un sitio medio “indie” en donde se consiguen tremendas joyitas para adornar el escritorio.

Empecemos el Tour.

Traduciendo el titulo seria “Las Ventajas de ser un Wallpaper”,  este es un tumbleblog en el cual a diario… o casi a diario publican una selección de wallpapers escogidos por quien administra el sitio de manera muy aleatoria y sin ninguna relación, pero con muy buen gusto.

Inkmonday es un proyecto independiente de unos cuantos Otakus, donde encontraras wallpapers relacionados con algún anime, pero tiene mas que ofrecer si no eres amante de la animación japonesa, pues encuentras una enorme cantidad de ilustraciones geniales.

Nucu es un sitio bastante fantasma, el slogan de la pagina reza “Wallpapers… por ahora”, ve tu a saber si es que cerraran o si se van a expandir a otras áreas… la cuestión es que encuentras muchos wallpapers de calidad, literalmente. La mayoría son en alta definición.

Minimal Wall es la simplicidad al máximo. No esperes encontrar la mas mínima huella de una textura en este espacio. El objetivo de Minimal Wall es simplificar tu escritorio mediante colores básicos, palabras significativas y gráficos minimalistas.

Si eres algo temerario y no te asusta que el sitio no esté escrito en caracteres latinos, date una vuelta por las galerías que son casi interminables y encontraras muchos, pero muchos wallpapers de calidad.

Una respuesta a Cinco páginas de Wallpapers que te sorprenderán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: