Menú para resetear la PS3


Este menú es una emergencia para intentar arreglar la consola si está fallando, y es el menú que tienes que sacar en pantalla cuando hablas con el servicio técnico de Sony, por eso te dicen que debes llamarles con la consola delante.

Con la consola apagada, interruptor trasero encendido (led rojo encendido), mantenemos pulsado el botón encender hasta el segundo pitido y después soltar (la consola se encenderá y después se volverá a apagar.)

Volvemos a mantener pulsado el botón encender, escucharemos uno o dos pitidos y a continuación un pitido doble , que será cuando soltemos. En este paso nos saldrá en pantalla que conectemos nuestro mando de la PS3, pero lo debemos conectar con el cable USB, puesto que no tendrá funcionalidad inalámbrica.

Una vez conectado y detectado el mando nos saldrá un menú con seis o siete opciones. lo normal suele ser ejecutar primero en numero 3, después el 4 y por ultimo el 5. Con estos tres pasos se resetea el sistema y tendrás que configurar tu consola como cuando la compraste.

! OJO!, con el paso 5 se formatea el disco duro y se pierde todo lo que tuvieras en el. (partidas guardadas, mapas descargados, demos etc….)

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema.

SAT SONY 902 102 102

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: