IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Ubisoft ha anunciado que IL-2 STURMOVIK: Cliffs of Dover, saldrá a la venta el 31 de marzo del 2011 para PC en Europa y Australia. El precio en Steam será de 49,99€.

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover es la última entrega de la aclamada serie IL-2 Sturmovik, desarrollada por el estudio 1C: Maddox Games.

IL-2 STURMOVIK: Cliffs of Dover tiene lugar en 1940, durante la batalla aérea  sobre los cielos Británicos entre las fuerzas de la RAF Británica, la Luftwaffe Alemana y la Fuerza Aérea Italiana.

Características principales:
Nuevos aviones: Increíble detalle en la reproducción de la numerosa colección de aviones llevada a cabo gracias a una profunda investigación. Cada componente de tu avión puede averiarse, como ocurriría en un enfrentamiento real.

Aviones pilotables – Más de una docena de reconocidos aviones ingleses, alemanes e italianos, dotados de gran detalle. Todos estos aviones han sido estudiados en profundidad para ofrecer el mayor realismo desde la cabina del piloto.

Aviones no pilotables – Estarán disponibles 13 aviones adicionales controlados por la IA, creados con el mismo rigor histórico, para recrear el combate aéreo con la mayor precisión.

      Variedad y realismo en los modos de juego:
      Modo campaña individual – La campaña, traslada al jugador a plena Batalla Inglesa, donde se unirá a las Fuerza Aérea Real para acabar con la planta aérea de Messerschmitt.

      Multijugador masivo – Este modo multijugador te permitirá unirte a enormes batallas con más de 128 jugadores, en las que estarás horas, días  o incluso semanas.

      Entrenamiento interactivo – Entrenamiento interactivo  para nuevos jugadores – vuela en un avión real de la 2ºGM acompañado de un instructor controlado por ordenador, a través de una serie de misiones.

      Nuevas localizaciones – La batalla tiene lugar en el sur de Inglaterra, la zona norte de Francia y el sur de Bélgica. Este enorme mapa contiene cientos de ciudades, pueblos, carreteras, aeropuertos y puertos históricos, recreados tal y como estaba en e 1940.

      Nuevo motor 3D – Los gráficos más modernos de nueva generación con soporte para  DX10 y DX11 API . Gran realismo y variedad en escenarios, vehículos, edificios y todos los elementos ambientales para recrear hasta el mínimo detalle de la Europa de 1940.

      Dificultad adaptable – decenas de opciones realistas nuevas en la franquicia para reducir la dificultad y centrarse en la diversión  mientras aprendes cómo ser un piloto de élite.

      Además Ubisoft ha anunciado que la edición incluye los siguientes materiales exclusivos en un pack especial:
      * La versión de Windows PC de  IL-2 STURMOVIK: Cliffs of Dover
      * Un mapa de las localizaciones estratégicas de La Batalla Inglesa
      * Una replica del cuaderno del piloto del Spitfire I, facilitada por los pilotos de la RAF durante la Batalla inglesa y réplica del documento original que se encuentra en el Museo RAF.
      * Una carpeta con 150 páginas con las instrucciones de los pilotos.

        IL-2 STURMOVIK: Cliffs of Dover

      2 respuestas a IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

      1. HERMOSOTE dice:

        Estos tipos aun no se han enterado que no todo el mundo tiene Steam, y lo mas importante, no todo el mundo quiere pagar a traves de Steam, a traves de tarjeta de credito, a traves de internet por que simplemente no le da la gana y quiere comprarlo en la tienda. Bueno, a esperarse un año a que lo pongo en la tienda y lo bajen de precio…

        • Pega y Corta dice:

          Estamos totalmente de acuerdo contigo, pero nuestro consejo es vas a tener que irte acostumbrando a comprar los juegos para ordenador en servicios online del estilo de Steam, porque cada vez más compañias optan por vender sus juegos de esta manera. A día de hoy es cada vez más dificil encontrar juegos de PC (los de consola son otra historía) en las tiendas, y las ventas en formato físico para juegos de ordenador tienen los meses contados🙂

      Responder

      Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

      Logo de WordPress.com

      Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

      Imagen de Twitter

      Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

      Foto de Facebook

      Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

      Google+ photo

      Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

      Conectando a %s

      A %d blogueros les gusta esto: