Rumores sobre iPhone 5

El iPhone 5 podría contar con una pantalla más grande que la actual, de tal modo que pueda competir con smartphones de alta gama (de 4 a 7 pulgadas). Según DigiTimes que las líneas de producción ya han comenzado a testar con paneles de 4” para intentar acercarlo levemente a las 9.7” del iPad. El actual iPhone tiene 3.5” y una resolución máxima de 960×640 píxeles.

El movimiento tendría lógica acorde a ejemplos como el Dell Streak, que incorpora pantalla de 5”. También encajaría en la rumoreada estrategia de un nuevo iPhone nano, instaurando un mayor contraste entre ambas versiones.

El medio taiwanés habla también de la jubilación del procesador A4, que sería sustituido por un A5 ARM Cortex A9 a cargo de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company. Esto a raíz de la progresiva competencia entre Apple y Samsung, hasta ahora productora exclusiva del A4. La presentación de productos como el Galaxy S II o el Galaxy Tab 10.1, que competirán más férreamente si cabe con el iPhone y el iPad, habría hecho cambiar de opinión a los de Cupertino, que comenzarían a distanciarse del fabricante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: