Una solución para la crisis

Es plena temporada de verano, en un pequeño pueblecito de la costa. Hace tiempo que la crisis viene azotando, el turismo ha bajado mucho, y todos en el pueblo tienen deudas.

Por fortuna, llega un turista y entra en el único hotel del lugar. Desea primero comprobar la calidad de las habitaciones antes de quedarse, y pone un billete de 50 euros en la mesa de la recepcionista y se sube por las escaleras para ver las habitaciones.

El recepcionista coge el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Éste a su vez toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. Este último sale corriendo para pagar lo que le debe al de la tienda de alimentos para animales. El dueño de la tienda corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga, y que en tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

María con el billete de 50 euros en la mano se acerca al pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces, y al que todavía no había pagado, y le entrega el billete al recepcionista del hotel dejándoselo encima de la mesa.

En este momento baja el turista, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un solo euro, pero ahora toda el pueblo vive sin deudas.

MORALEJA: ¡¡ SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: