The Greatest Movie Ever Sold

En 2004 se estrenó “Super Size Me” un documental dirigido por Morgan Spurlock, donde el propio cineasta estuvo durante un mes comiendo únicamente hamburguesas. Siempre vinculado al genero documental polémico e irreverente Spurlock estrena ahora “The Greatest Movie Ever Sold” una película sobre el marketing, la publicidad y el product placement.

La película se pudo ver en el pasado Festival de Sundance en enero, y llegará a los cines el próximo 22 de abril. La película se ha financiado a través de product placement de multitud de productos que se muestran con toda claridad, de tal manera que el filme es casi la historia de cómo se han conseguido los fondos para su realización. Una película sobre la publicidad financiada con publicidad. He’s not selling out, he’s buying in (él no está vendiendo, está comprando en) es el juego de palabras eslogan de la película.

No la única película de Spurlock en 2011, ya que también está previsto el estreno de “Episode Four: A Fan’s Hope” un documental sobre todo el fenómeno fan y freak del Comic Con de San Diego.

Puedes seguir a Morgan Spurlock en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: