LiberKey – Portable Applications

Liberkey es un lanzador de aplicaciones que agrupa practicamente todas las aplicaciones portables gratuitas editadas; en cierto modo es similar a lo que ofrece PortableApps, aunque la oferta de aplicaciones de Liberkey es muchísimo, por no decir infinitamente, más amplia.

Hay tres paquetes Liberkey: el básico (28 aplicaciones), Estándar (106 aplicaciones) y Ultimate (más de 200 aplicaciones), las cuales están divididas en categorías fácilmente identificables. Puedes tener instalado Liberkey en tu PC evitándote instalar multitud de programas que te resultaran muy útiles (Glary Utilities, DiskDefrag, CCleaner, Q-Dir, Format Factory, VLC, TeamViewer, ProcessExplorer, y un interminable etcétera…)

Por supuesto, es sencillamente magistral cuando lo instalas en una unidad USB, de modo que puedas llevarla a donde quieras. Lo mejor de todo es que puedes actualizar los paquetes sin mayor problema, algo que lo hace diferente de los demás; Liberkey es una excelente opción por si no quieres depender de que el equipo que uses a donde vayas no tenga lo que haga falta.

LiberKey LiberKey on the desktop LiberKey in the systray Updates notification

Update Manager Associate files with LiberKey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: