Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en HD

Capcom prepara nuevos lanzamientos de Resident Evil para después de verano, que serán el mejor homenaje a una saga que ha establecido las bases del género y que en este año 2011 cumple 15 años. Tiempo en el que se ha convertido en un fenómeno con millones de jugadores entregados en todo el planeta. Sus argumentos muchas veces han sido más cercanos al cine que a los videojuegos. Precisamente el mundo del celuloide ha recibido 6 películas (4 con actores y 2 de animación) inspiradas con bastante acierto en los juegos y que han supuesto también un éxito para la franquicia.

En los lanzamientos de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica no habrá edición física para la recopilación de en Playstation 3 y Xbox 360. Al menos no en Europa y Norteamérica, donde ambos títulos llegarán únicamente como contenidos descargables para Xbox Live y Playstation Network. Lo contrario ocurrirá en Japón donde se llamará Biohazard: Revival Selection y lo podrán disfrutar en formato físico y en pack, para nosotros los europeos será en formato digital y por separado.

La reedición descargable de Resident Evil 4 tendrá interesantes añadidos empezando por los gráficos en Alta Definición HD, trofeos y logros, así como la misión extra de Ada Wong.

Por su parte, Resident Evil Code: Veronica X es la reedición del juego que originalmente salió en la consola Dreamcast en el año 2000 y que se convirtió en uno de los mejores juegos de toda la saga y que posteriormente recibiría distintas adaptaciones para PS2 y GameCube. Muy distinto en su estilo a Resident Evil 4, este Code: Veronica X conservaba el estilo clásico, en un survival que mezclaba de forma perfecta la aventura, la exploración, los puzles, acción y una gran cantidad de enemigos sorprendentes. Un título espectacular y que nos situaba en la piel de Claire Redfield, en la búsqueda de su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde donde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Al igual que RE 4, tendrá una resolución en HD que permitirá disfrutar de sus excelentes gráficos con mayor calidad aún y la inclusión de trofeos/logros. También estará disponible para descarga en las consolas Xbox 360 y PS3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: