Nueva vista en Gmail, panel de vista previa

El más reciente cambio en la interfaz de Gmail seguramente alegrará a todos los que estamos acostumbrados a clientes de correo de escritorio: Por fin, Gmail tiene la opción de mostrar vista previa de los correos.

Originalmente, Gmail se divide en dos: El menú, con nuestras etiquetas, y una lista de los nuevos emails. Para ver un email, tenemos que pulsar en él y esperar a que cargue. Si queremos regresar a la lista de correos, tenemos que pulsar hacia atrás.

Con una interfaz de 3 columnas, el correo se mostrará inmediatamente (en la tercera columna). Y como nunca dejamos de ver el listado de correos, no tenemos que “retroceder” para ver el resto. Es sumamente útil y rápido.

Sin embargo, es una característica que tendrán que activar desde Gmail Labs, ya que de momento no ha sido implementada por defecto.

Cómo?

Si estas logueado en Gmail, puedes seguir este enlace, que los llevará a Labs. También puedes hacerlo entrando en Gmail y pulsando el símbolo de un engranaje arriba del navegador a la derecha y entrando Configuración de correo > Labs > Panel de vista previa “de Peter B y Michael K”

Búscalo bien, porque hay alguno otro “lab” con nombre parecido, pero que no son el que buscamos.

Pulsa “habilitar”, guarda los cambios y listo!. Ahora, cuando estés en la vista principal, verán un botón nuevo que nos permite habilitar y deshabilitar la tercera columna, pulsando en “Vertical Split” u “horizontal Split”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: