Company of Heroes: Eastern Front

Eastern Front es un MOD que hace realidad lo que muchos jugadores deseaban desde hace tiempo, la inclusión del poderoso ejercito de la Unión Soviética en Company of Heroes.

Antes que nada, no te preocupes que no vas a tener ningún problema puesto que Eastern Front no altera de ninguna manera tu Company of Heroes normal. Además, no sobrescribe ninguna de las facciones ya incluidas. Agregará la nueva facción, de modo que puedas jugar con ella y también puedas seguir jugando con las anteriores. El objetivo de Eastern Front es la integración de la facción comunista y el Ejército Ruso con sus nuevos modelos, texturas, sonidos, edificios, árboles de tecnologías y mapas, en tu Company of Heroes.

Los amantes de Company of Heroes debemos estar muy agradecidos por el altruista trabajo de este equipo desarrollador, pues el acabado general llega a rozar lo profesional. Sin duda alguna, si hubieran querido, o THQ les dejara, podrían llegar a vender el MOD como si de una expansión oficial se tratase, y la verdad, es que para nosotros los jugadores, el poder controlar el Ejercito Rojo le da un feeeling muy especial a nuestro juego favorito.

Puedes descargar Company of Heroes: Eastern Front desde su pagina oficial en los siguientes mirrors

Aquí tienes algunas preguntas de FAQ para resolver tus dudas:

P. ¿Qué es Company of Heroes: Eastern Front?
R: Company of Heroes: Eastern Front es una modificación/expansión para Company of Heroes. Integra a la Unión Soviética y su poderoso Ejercito Rojo como nueva facción en Company of Heroes, junto con nuevos modelos, texturas, sonidos, edificios, árboles de tecnologías y mapas.

P: ¿Cambia Eastern Front algo de mi versión de Company of Heroes instalada?
R: Rotundamente No. Eastern Front no modifica tu instalación de CoH de ninguna forma. Eastern Front es un proceso aparte y se inicia por separado. Incluso cuando juegues a través de Eastern Front, podrás usar todos los elementos normales y todas las facciones (Americanos, Ingleses, Soviéticos, Wehrmacht y Elite Panzer). De hecho lo más probable es que nunca vuelvas a jugar a tu CoH normal.

P: ¿Qué necesito para jugar Eastern Front?
R: Solo necesitas una copia de Company of Heroes (Opposing Fronts o Tales of Valor, en DVD o Steam), y debe estar actualizada con el ultimo parche mas reciente que haya sido publicado.

P: ¿Tiene modo de un solo jugador?
R: Si. Puedes usar a los soviéticos en partidas de enfrentamiento y multijugador. Existen planes de integrar una campaña en el futuro.

P: ¿Dónde puedo descargar Company of Heroes: Eastern Front?
R: Puedes descargar Eastern Front desde su página oficial o en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: