Siete enseñanzas de vida que nos dejó Bruce Lee

1. Tu pensamiento, es tu reflejo.
“Igual como piensas, así serás.”

2. Simplificar.
“No se trata del aumento diario, si no de la reducción. Corta con todo lo que no es esencial”. “Si pasas demasiado tiempo pensando en una cosa, no lo realizarás nunca.”

3. Aprende sobre ti mismo en interacciones.
“Conocerse a sí mismo es estudiarse a sí mismo en acción con otras personas.”

4. No dividas.
“No pienses en quién es correcto o quién es incorrecto o quién es mejor que otro. No tomes una posición pro o contra.”

5. Evitar la dependencia de validación de otros.
“No estoy en este mundo para estar a la altura de tus expectativas y tus no estás en este mundo para estar a la altura de las mías.”. “Alardear es el ideal de gloria de un tonto.”

6. Se proactivo.
“Yo no me someto a las circunstancias; Yo creo oportunidades.”

7. Sé tú mismo.
“Siempre vive siendo tú mismo, expresándote a ti mismo, teniendo fe en ti mismo, y no buscando una personalidad de éxito que mostrar a los demás.”

Responder

