Ridley Scott dirigirá la nueva película Blade Runner

Ridley Scott definitivamente está regresando a sus raíces. Y es que después de visitar el territorio de Alien con lo que será su regreso a la ciencia ficción con Prometheus, el longevo director volverá al mundo de neón de su obra maestra, Blade Runner. Así, producirá y dirigirá esta nueva realización que nos devolverá al terreno de una de las obras de ciencia ficción más reverenciadas, de la que no existen datos duros al respecto y no nos entregan mayores detalles. De ahí que nos quedemos en ascuas a la hora de saber si esto será una precuela o una secuela.

Lo único claro es que tras este proyecto está Alcon Entertainment, quienes se hicieron de la película basada en la obra de Philip K. Dick, asegurando los derechos complementarios de cine y televisión, los cuales excluirían remakes de la original y se limitarían sólo a desarrollar precuelas y secuelas. Además, ya se había reportado previamente el interés de la casa productora por contar con Ridley Scott al timón del barco.

Por el momento no existe guión ni se conoce cuál es la idea, pero lo que parece bastante claro es que la próxima película de ‘Blade Runner’ no llegará pronto, y desde luego no deberíamos hacernos ilusiones con que sea protagonizada de nuevo por Harrison Ford.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: