Counter-Strike: Global Offensive

Valve nos muestra el primer tráiler de este esperado regreso, Counter-Strike: Global Offensive. Tras la retrospectiva de la saga, nos muestran las primeras imágenes in-game de mapas y menús, anunciando que habrá multitud de novedades más allá del renovado apartado gráfico. Nuevas armas, nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Se confirma además que volverán míticos mapas del original como Aztec, Dust, Dust 2, Office, Nuke, Italy e Inferno.

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) está siendo programado por el mismo equipo pionero que lo lanzó al mercado hace 12 años.

“Counter-Strike tomó la industria del videojuego por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado  en el mundo, casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999″, declaró Doug Lombardi de Valve.

Durante los últimos 12 años, no ha dejado de ser uno de los juegos más jugados en el mundo, y la franquicia Counter Strike ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el planeta. CS:GO promete expandir y superar esta espectacular franquicia y se está programando para las ordenadores PC y MAC, y las actuales consolas PS3 y xBox, así como la próxima generación de consolas. El título está previsto que llegue a las tiendas a principios de 2012 y se podrá jugar en la Expo Eurogamer de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: