Accesos a la configuración básica de tu iPhone

Os mostramos una aplicación gratuita creada en web HTML5 por Jeff Broderick (@brdrck) que permite acceder a la configuración básica de tu iPhone (Brillo, Bluetooth, WiFi, HotSpot, EQ, iCloud, etc..) desde el escritorio de manera sencilla y sin necesidad de hacer jailbreak. Para ello tenemos que seguir estos tres sencillos pasos para añadir los accesos directos que queramos:

Paso 1: Abre Safari en tu iPhone e introduce la URL: brdrck.me/settings

Paso 2: Este segundo paso es opcional. Una vez cargue la página podéis marcarla como favorito a través del menú de Safari, o marcarla para que aparezca en nuestro escritorio como un icono eligiendo la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

Paso 3: Vamos al turrón… Pulsamos en cualquiera de los iconos que queramos instalar. Veremos una pantalla que en algunos casos nos permite elegir entre varios iconos. Pulsamos el botón “install” para acceder a la pantalla donde se nos informa de la posibilidad de instalar un nuevo perfil.

Pulsamos en “instalar” y a continuación de nuevo en “instalar” en el mensaje que nos informa de que es un perfil sin firmar. Si tu iPhone tiene código de seguridad, te pedirá que introduzcas el mismo.

Ya tienes instalado tu perfil, que no es más que un icono que puedes ver en tu escritorio y que te da acceso directo a la opción elegida de la configuración del iPhone. Repite el proceso con tantos iconos como quieras.

Fuente: Redmond Pie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: