Vuze: Probablemente, el mejor Cliente Torrent

Vuze es algo más que un cliente BitTorrent ya que también es un portal multimedia donde la mayoría de contenido es gratuito. Vuze tiene disponible tres interfaces que puedes seleccionar:

Vuze: Es una interfaz que permite navegar por el portal multimedia. Es la recomendada para los principiantes.

Vuze Avanzado: Usa el interfaz clásico pero también permite navegar por el portal multimedia Vuze. Desde esta interfaz se controla y visualiza muchas más opciones lo que lo hacen más completo.

Interfaz Clásico: Tiene el mismo aspecto que las versiones 2.x ya que no carga la parte de navegación por el portal multimedia Vuze lo que es una ventaja si queremos gastar pocos recursos del ordenador. Para seleccionar cambiar a este interfaz es necesario reiniciar Vuze.

Vuze tiene la ventaja de ser un cliente multiplataforma ya que esta programado en Java y puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de Sistemas Operativos (Windows, Linux, Macintosh, etc…). Su ventaja se ve descompensada al tener que instalar para poder funcionar el JRE (Java Runtime Environment) que ocupa unos 13 Mb y necesitar un ordenador más potente que otros clientes de BitTorrent para su correcto funcionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: