Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Si eres un autentico sibarita a la hora de jugar con videojuegos de conducción, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un interesante pack. Thrustmaster anuncia la disponibilidad de disponer de su Ferrari F1 Wheel Integral T500, un paquete con licencia Ferrari compuesto por el volante Ferrari F1 Wheel Add-On de Thrustmaster y por una atractiva base de pedales que sin duda conseguirá que te transportes (aunque sea por unos instantes) a las pistas de competición.

El volante se encuentra adherido a un motor (150 mNm de par, 3.000 rpm, 65 W, Ø 52) que asegura buenos efectos Force Feedback así como una óptima precisión con una resolución de 16 bits (gracias a su tecnología Hall Effect AccuRate). Los pedales, por su parte, son 100% metálicos, ajustables (el freno puede adaptarse según tus preferencias) y ofrecen dos posiciones: una suspendida y otra montada sobre el suelo.

Puedes encontrarlo en las tiendas a un precio de 599,99 euros. Si, es realmente caro, pero ya decíamos que era un producto para sibaritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: