I Love MegaUpload. Goodbye Megaupload

MEGAUPLOAD ha sido CERRADO. Una de las páginas de alojamiento de archivos en la web más conocida y antigua de todas, Megaupload, ha sido cerrada, tras una operación realizada por el FBI, clausurando por completo el acceso a la misma. Siete de los maximos directivos y responsables de la página han sido detenidos y acusados por violación de la propiedad intelectual.

Hace pocas semanas, artistas de la talla de Alicia Keys, Chris Brown, Snoop Dogg, Kanye West, Mary J. Blige o la actriz Kim Kardashian se dejaban ver en un vídeo de apoyo a Megaupload en contra de la posición de SOPA, de la RIAA, y la asociación estadounidense de discográficas que aglutina poderosos sellos como Universal, Sony, Warner o EMI, para quienes trabajan los que ahora cantan en favor del servicio de alojamiento de ficheros. La polémica está servida.

El vídeo recoge algunos argumentos como lo fácil, rápido y seguro que es enviar archivos o el uso social de estos sitios web. La empresa de alojamiento de archivos pone sobre la mesa la posibilidad de emplear Megaupload como uno de los grandes clientes de la industria de contenidos sin olvidar el pago a los autores por sus obras.

Ninguno de estos argumentos ha servido para evitar la intervención del servicio por parte del FBI y el cierre de la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: