Resident Evil 6… Confirmado

Capcom ha confirmado que Resident Evil 6 se encuentra en proceso de desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 con fecha de lanzamiento el próximo 20 de Noviembre de 2012. La versión para PC Windows se lanzará posteriormente. Esta última entrega de la multimillonaria franquicia, pretende convertirse en la más ambiciosa en ventas de la saga hasta la fecha y promete ser la mejor experiencia de terror dramático del año.

Por primera vez en la franquicia, en Resident Evil 6 dos de los personajes preferidos de la saga como Leon y Chris se unirán para afrontar esta amenaza. A ellos se les unirán nuevos personajes, cada uno con sus propias perspectivas e implicaciones en esta despiadada experiencia de terror dramático promulgada a escala global.

El intenso tráiler repleto de acción deja intuir el giro de este nuevo Resident Evil 6 hacia la acción, olvidando y dejando de lado la parte Survival Horror. Atrás va a quedar la época en la que jugar a Resident Evil era sinónimo de vivir una historia profunda, repleta de sustos, momentos de tensión, calma que precede a la tormenta e intranquilidad absoluta. Todo eso pasara a la historia y la idea de Capcom se centrará en intentar quitarle seguidores a “Call of Duty” convirtiendo a su franquicia estrella en una ensalada de tiros, explosiones y momentos épicos de adrenalina pura. Las cifras de ventas así lo aconsejan, y es probable que a los recién llegados a la saga les guste el cambio o ni siquiera lo noten, pero para los seguidores de la saga desde el principio, va a ser una lastima.

Wallpapers:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: