Campaña de Nike inspirada en juegos de Mario Bros

La marca estadounidense de artículos deportivos Nike utiliza el universo de los videojuegos en su última campaña, bautizada con el nombre “Game On, World”. En esta novedosa acción publicitaria, inspirada en los célebres videojuegos de Super Mario Bros, los atletas dan zancadas increíbles, trepan por las cañerías de los edificios para esquivar bolas de fuego y saltan entre edificio emulando al mismísimo Spiderman. El objetivo de la campaña es promocionar el nuevo sistema de fitness Nike+, que rastrea los movimientos del deportista de manera inalámbrica y los almacena automáticamente en una aplicación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: