Pinguy OS 12.04 LTS

Pinguy OS 12.04 LTS, ya está disponible en su versión final. En la nueva edición hay una actualización externa importante, pero también mejoras a nivel interno -como el uso de zRam- que permiten disfrutar de una experiencia pulida en la que, atención, el protagonista es GNOME Shell, con un aspecto muy atractivo que recuerda en cierto modo a Elementary OS.

En Pinguy OS encontraremos GNOME 3.4.1, y paquetes como Wine 1.5.6, Skype 4.0, TeamViewer 7, XBMC-PVR 11.0 Eden, o el kernel Linux 3.2.0-25,. El menú por defecto es Cardapio en lugar del tradicional menú de actividades de GNOME Shell, pero esto se puede configurar con GNOME Tweak Tool, la herramienta que se ha instalado por defecto.

Lo cierto es que la distribución tiene muy buena pinta a nivel visual y al fin y al cabo es una Ubuntu 12.04 LTS con todas sus garantías, así que si os gusta Ubuntu y os gusta GNOME Shell, seguro que no os equivocáis con Pinguy OS. Podéis descargar la distribución en 32 o 64 bits desde la web oficial o desde estos enlaces directos:

Pinguy_OS_12.04-shell-i686.iso (1,6GB)

Pinguy_OS_12.04-shell-x86-64.iso (1,7GB)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: