Renunciar a la pareja antes que a Internet

En un estudio realizado, Telefónica asegura que el 84% de los encuestados renunciarán a su pareja o a su coche antes que quedarse sin acceso a Internet, un dato más que preocupante. La presentación nos deja otros datos que no hacen más que reflejar la creciente adicción a las nuevas tecnologías como que el 90% de los consumidores tienen su móvil a menos de un metro las 24 horas del día o que cada usuario cuenta con una media de 3.6 pantallas.

Otra de las preguntas planteada en el estudio a sus encuestados es que servicios recortarían primero situando en primera posición la televisión de pago y tras ella los datos móviles, la telefonía móvil, la voz móvil y en último lugar la Banda Ancha, lo que deja ver que cada vez estamos más enganchados a la red.

Más información | El poder del consumidor (presentación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: