7 años de iPhone. El Teléfono que revolucionó el mercado

El iPhone cumple siete años desde que fue presentado por un entusiasmado Steve Jobs en la Keynote inaugural de la MacWorld de 2007. Siete años revolucionando la industria de le telefonía móvil, y llevando hasta los usuarios del mundo entero funcionalidades que hasta ese día no se habían ni siquiera planteado.

Es increíble cómo, echando la vista atrás, en tan solo 7 años la telefonía móvil ha cambiado tanto con la llegada del iPhone. No, Apple no inventó el teléfono, pero dotó al iPhone de una serie de características que le han convertido en el referente de todas y cada una de compañías y fabricantes de smartphones del mundo. Porque el iPhone llevó a los usuarios la posibilidad de navegar en Internet cómo hasta ese momento no se había visto.

El iPhone llegó para cambiarlo todo, con su evolución a lo largo de estos años ha llevado a los usuarios Internet en su bolsillo y aplicaciones que de no existir iPhone no se habrían programado. Ha eliminado los botones físicos para controlar el terminal, al menos el concepto que se tenía de ellos, y ha hecho que perder el stylus sea lo mejor que nos ha podido pasar.

Y porque fue el terminal que popularizó como ningún otro Internet móvil e hizo por la comunicación lo que ningún fabricante había conseguido: hacer del smartphone el dispositivo de nuestro día a día, para la mayoría de nuestras tareas.

Feliz Cumpleaños, iPhone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: