Un ejemplo de sabiduría

Cuentan que un viajero fue a ver a un sabio maestro. Su humilde morada se encontraba prácticamente vacía, solamente tenía una cama, un cuenco para la comida y una vela. El visitante observó sorprendido esa austeridad y le preguntó:»¿Cómo es que vive con tan poco?». A lo cual el sabio respondió:»Tú también vas con una mochila muy pequeña».

Ante estas palabras el viajero alegó:»Pero es que yo solo estoy de paso, estoy viajando», a lo cual el maestro añadió:»Yo también».

9 Responses to Un ejemplo de sabiduría

  1. MayrinHuete dice:

    quisiera un ejemplo corto, me podrian ayudar

  2. MayrinHuete dice:

    necesito un ejemplo corto, alguien me podria ayudar por favor.

  3. Anónimo dice:

    :v

  4. Karina ortizz dice:

    me gusta estos ejemplos. porque nos sirve para darnos cuentasque las cosas por mas significante que sea son importantes

  5. Anónimo dice:

    No entendí

  6. anonimo dice:

    O.O eso es muy cierto

  7. Mark Allen dice:

    mUCHA raZOn 🙂

  8. 0bsEx1on dice:

    🙂

Deja un comentario